Menú Principal
13 de Diciembre de 2017

Ceremonia de Cierre Cursos de Especialización CEALS Antofagasta

El día de ayer se realizó la ceremonia de entrega de diplomas correspondientes a los Cursos de Especialización ejecutados por CEALS en la ciudad de Antofagasta.

La cita se dio en la sede de la CUT ubicada en el centro de la ciudad, en donde asistieron alumnos y alumnas de los cursos de Derecho a la Información, Habilidades Directivas para el Diálogo, Tecnologías de la Información y Comunicación, Negociación Colectiva Jornada y Descansos.

A la ceremonia sistió el Seremi del Trabajo y Previsión social don Pablo Rojas, quien conversó con los beneficiarios y beneficiarias sobre la importancia de la capacitación constante que deben tener los dirigentes y lo importante de saber utilizar estos recursos para la negociación colectiva. También asistió nuestra profesional de apoyo Francisca Mansilla, quien rescató la necesidad de los dirigentes y dirigentas de seguir aprendiendo estos temas, los cuales eran desconocidos por ellos sobre todo en materias de finanzas.

El Departamento de Diálogo Social quiere felicitar a estos alumnos y alumnas por su entusiasmo y dedicación que dieron a esta capacitación.

Previous Image
Next Image

info heading

info content