Menú Principal
7 de Julio de 2023

La Subsecretaría del Trabajo invita a participar del proceso de licitación de servicios de Escuelas de Formación Sindical de Nivel Avanzado

El Fondo de Formación Sindical y Relaciones Colaborativas, creado por la Ley 20.940, tiene por objetivo financiar proyectos, programas y acciones en las áreas de formación sindical promoción del diálogo social y desarrollo de relaciones colaborativas entre empleadores y trabajadores.

Las Escuelas de Formación Sindical tienen el objetivo de promover y fortalecer el rol de los/as dirigentes sindicales y trabajadores/as en general, como actores relevantes del diálogo social y del crecimiento económico del país.

Las Escuelas de Formación Sindical Liderazgo Sindical de Nivel Avanzado tienen por objetivo “Contribuir a la formación de trabajadores y trabajadoras en competencias técnicas y habilidades de la comunicación, que les permitan contar con nuevas y mejores herramientas para enfrentar los desafíos del mundo sindical, y de las relaciones laborales colaborativas destinadas a garantizar el Trabajo Decente.

En este contexto, se realiza el llamado a licitación pública para la contratación del servicio de Escuelas de Formación Sindical de Nivel Avanzado para el año 2023.

Para revisar las bases de licitación visitar el siguiente link: ESCUELAS DE FORMACIÓN SINDICAL NIVEL AVANZADO 2023

ID Licitación Mercado Público630-21-LQ23
Publicación de Bases04-07-2023
Fecha inicio de preguntas04-07-2023
Fecha final de preguntas11-07-2023
Fecha de cierre de recepción de ofertas24-07-2023
Para más información sobre los plazos de la licitación visitar: AQUÍ

Mensajes RRSS – twitter

Amigos/as les dejamos invitados a participar del proceso de licitación para las #EscueladeFormaciónSindicalAvanzadas2023 con el objetivo de contribuir en la formación en el sindicalismo y el fomento del liderazgo sindical en Chile.

Más información sobre la licitación: AQUÍ

Amigos/as! Iniciamos el proceso de licitación para las #EscueladeFormaciónSindical2023 en su Nivel Avanzado.

Más información sobre la licitación: AQUÍ