Menú Principal
15 de Marzo de 2023

La Subsecretaría del Trabajo invita al proceso de licitación pública para contratar el servicio de Mesas de Diálogo Social para fortalecer el diálogo bi/tripartito entre empleadores/as, trabajadores/as y Gobierno

La Subsecretaría del Trabajo, por medio del Departamento de Diálogo Social, busca promover el Diálogo Social bipartito o tripartito, para abordar temáticas y/o problemáticas comunes del espacio laboral, contribuyendo a mejorar las relaciones laborales y la calidad del trabajo.

Por este motivo, desde el año 2009 se desarrollan las Mesas de Diálogo con el objetivo de establecer espacios donde empleadores/as, trabajadores/as y representantes del Gobierno interactúen el alguno de los niveles del diálogo social (intercambio de información, consultas o establecimiento de acuerdos).

Este año 2023 se ha determinado continuar con la experiencia nacional de Mesas de Diálogo bi/tripartitas dada su importancia para el futuro de las relaciones laborales en nuestro país, buscando potenciar las Mesas en cada una de las regiones del país.

En este contexto, se realiza el llamado a licitación pública para la contratación del servicio de Mesas de Diálogo Social

Para revisar las bases de licitación visitar [AQUÍ]

Los plazos de la licitación son las siguientes:

  • ID Licitación Mercado Público: 630-6-LQ23
  • Publicación de Bases: 07-03-2023
  • Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023
  • Fecha final de preguntas: 14-03-2023
  • Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2023
  • Fecha de cierre de recepción de ofertas: 06-04-2022

Para más información sobre la licitación visitar: [AQUÍ]

Las y los invitamos a participar del proceso licitatorio para desarrollar las Mesas de Diálogo Social 2023.