Menú Principal
9 de Junio de 2022

La Subsecretaría del Trabajo invita al proceso de licitación pública para contratar el servicio de Mesas de Diálogo Social para potenciar el diálogo bi/tripartito entre empleadores/as, trabajadores/as y Gobierno

La Subsecretaría del Trabajo, por medio del Departamento de Diálogo Social, busca promover el Diálogo Social, ya sea bi o tri partito, para abordar temáticas y/o problemáticas comunes del espacio laboral, contribuyendo a la mejora de la relación laboral y calidad del trabajo.

Por este motivo, desde el año 2009 se desarrollan las Mesas de Diálogo con el objetivo de establecer espacios donde empleadores/as, trabajadores/as y representantes de Gobierno consigan reconocerse para lograr intercambiar información, consultas y/o llegar acuerdos.

Este año 2022 se ha determinado continuar con la experiencia nacional de Mesas de Diálogo bi/tripartitas dada su importancia para el futuro de las relaciones laborales en nuestro país, buscando potenciar las Mesas en regiones.

En este contexto, se realiza el llamado a licitación pública para la contratación del servicio de Mesas de Diálogo Social.

Para revisar las bases de licitación visitar [AQUÍ]

Los plazos de la licitación son las siguientes:

  • ID Licitación Mercado Público: 630-10-LQ22
  • Publicación de Bases: 07-06-2022
  • Fecha inicio de preguntas: 07-06-2022
  • Fecha final de preguntas: 14-06-2022
  • Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2022
  • Fecha de cierre de recepción de ofertas: 07-07-2022

Para más información sobre la licitación visitar: [AQUÍ]

Las y los invitamos a revisar y participar del proceso licitatorio para desarrollar las Mesas de Diálogo Social.