Menú Principal
22 de Septiembre de 2017

Licitación Cursos para MIPES

Ya se encuentran vigentes las licitaciones para la realización de los cursos dirigidos a MIPES en el portal de Mercado Público.

Los cursos son:

– Gestión Legal de Relaciones Laborales en la Micro y Pequeña Empresa. 

– Gestión de Personas y Relaciones Laborales en la Micro y Pequeña Empresa.

Objetivo: Fortalecer y reforzar conocimientos y herramientas en empleadores, dirigentes gremiales y trabajadores de la micro y pequeña empresa, que les permita una mejor gestión  laboral, basada en relaciones laborales colaborativas y con énfasis en el diálogo social.

Enfoque: Las herramientas, habilidades e información a entregar en estos cursos corresponden a competencias prácticas para que micro y pequeños empresarios puedan mejorar su gestión empresarial con énfasis en relaciones laborales colaborativas.

Estos cursos permitirán que los participantes puedan tener elementos de este un nuevo contexto de regulación laboral, con espacios de información, retroalimentación y análisis de sus propias realidades.

TIPO DE LICITACIÓN

  • Licitación pública dirigida a oferentes naturales o jurídicas según la Ley 19.886 sobre Contratos Administrativos d Suministro y Prestación de Servicios.
  • Licitación Nacional por cada Curso de manera independiente, lo que permite que oferentes postulen según su especialización y experiencia.