Menú Principal
23 de Enero de 2019

Participación de Seremi en Cursos MIPES.

Seremi del Trabajo de la región del Maule, Pilar Sazo participó en cierre de curso “Gestión Legal y Relaciones Laborales en la Micro y Pequeña Empresa”

 La seremi del Trabajo y Previsión Social, Pilar Sazo, junto a la Cámara de Comercio de San Javier, participaron en la entrega de los certificados del curso Gestión Legal y Relaciones Laborales en la Micro y Pequeña Empresa” el que tuvo como objetivo ofrecer formación de manera teórica y práctica a los empleadores, dirigentes gremiales y trabajadores del sector de las micro y pequeñas empresas.

Entre los enfoques que hubo en los cursos estuvo el desarrollo  de las herramientas, habilidades e información que permitan aumentar las competencias prácticas para que micro y pequeños empresarios y trabajadores puedan mejorar su gestión empresarial con énfasis en relaciones laborales colaborativas.

Ante esto la seremi indicó que “es de real importancia que quienes participen en estos cursos adquieran conocimientos en temáticas de  gestión, herramientas de innovación y emprendimiento a nivel mundial. La idea es que ellos desarrollen  aptitudes personales para mejorar la rentabilidad de las empresas”, concluyó.