Menú Principal
1 de Agosto de 2018

RESULTADOS DE ADJUDICACIÓN DE RECUPERACIÓN DE HISTORIA SINDICAL

DEPARTAMENTO DE DIÁLOGO SOCIAL LLAMÓ A LICITACIÓN PÚBLICA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIO CUALITATIVO DE RECUPERACIÓN DE HISTORIA SINDICAL.

El 25 de mayo de 2018, se abrió la licitación pública que buscaba seleccionar a quienes realizarían el estudio cualitativo de Recuperación de Historia Sindical de las dos organizaciones sindicales seleccionadas por concurso público, Sindicatos de Trabajadores Independientes Pirquineros de Tierra Amarilla y el Sindicato Interempresas de Trabajadoras de Casas Particulares.

Con el objetivo de  potenciar el sentido de pertenencia e identidad de las organizaciones sindicales de Chile y fortalecer el diálogo y  la convivencia entre los actores de las relaciones laborales, la que por medio de un proceso de investigación en el que se llevan a cabo entrevistas, talleres, revisión de documentos, se recuperan las memorias, relatos, experiencias y principales hitos históricos de la organización sindical, lo cual queda todo materializado finalmente en un documental, libro y librillo. 

La Subsecretaría del Trabajo en conjunto de su Departamento de Diálogo Social, llamó a licitación pública para la realización del Estudio.

Los oferentes adjudicados fueron los siguientes:

-Para el Estudio de Recuperación de Historia Sindical del Sindicato de Trabajadores Independientes Pirquineros de Tierra Amarilla, el adjudicado fue María Gabriela González Miranda

-Para el Estudio de Recuperación de Historia Sindical del Sindicato Interempresas de Trabajadoras de Casas Particulares, el adjudicado fue Ramal Consultores Limitada.

Para revisar detalles del procesos de licitación y adjudicación pinche el siguiente link:

Licitación de Estudio de Recuperación de Historia de Sindicato de Trabajadores Independientes Pirquineros de Tierra Amarilla, pinche aquí. 

Licitación de Estudio de Recuperación de Historia de Sindicato Interempresas de Trabajadoras de Casas Particulares, pinche aquí.